jueves, 11 de marzo de 2010

Que la chupen...


He decidido abrir mi blog haciendo referencia al nombre que lleva y a alguien que ese día que pronunció esas mágicas palabras se convirtió en un patafísico más. El Diego.
¿Por qué se debe ser siempre correcto ante las críticas, porqué no se puede decir lo que se piensa? ¿Por qué no se puede unir un ámbito formal con uno informal, algo "sagrado" con algo "profano", incluir una obscenidad? ¿Por qué no se puede ser subversivo ante la "realidad" que nos pretenden imponer como correcta, como "real"?
Diego, al pronunciar esas palabras que, si bien ya eran conocidas pero él inmortalizó para la eternidad, le dio un golpe de knock out a la "señora seriedad", agregarle algo de incoherencia coherente (porque, a fin de cuentas, sus palabras fueron sustentadas con argumentos) y echarse en contra del "buen gusto" que siempre tiene que regir en cualquier ámbito donde paradójicamente las críticas feroces y "mala leche" (el periodismo deportivo se cierne sobre ellas) son moneda corriente.
Así que, como el inmortal Padre Ubú iniciaba su obra con aquella frase que también quedaría para la historia "Mierdra!!", el Diego se ha convertido en un patafísico más, obligándonos a aceptar nuestro lado grotesco, aquello que no debemos hacer por mandato de la sociedad. A todos ellos "que la chupen, que la sigan chupando". Y si no entendieron nada de lo que puse, "sigan mamando".
Así inicio mi blog. De ahora en adelante escribiré cosas más coherentes dentro de mi incoherencia general. Saludetes jajajaj

2 comentarios:

  1. Jajajaj, bieen eeh!. Igual no conoci jamas a la persona qe nombraste xD. Saludoss :)

    ResponderEliminar
  2. no coincido :S

    hay mil maneras de decir las cosas... pero bueno...

    es tu blog y tu opinión... jajaja

    besote

    dany

    ResponderEliminar